Restauranteros de la Ciudad de México implementarán a partir de este viernes, la iniciativa “La Ruta del Vino y Queso”, con el objetivo de impulsar el turismo y consumo local.
Durante los fines de semana del 24 de noviembre al 17 de diciembre, restaurantes de las colonias Roma y Condesa ofrecerán a sus comensales sin costo alguno, entradas preparadas con quesos.
Esta iniciativa tiene como propósito impulsar la afluencia de consumidores a los restaurantes de la ciudad y se implementará en alianza con Lyncott y Bodegas Izadi, grupo vinculado a la hostelería.
De manera que “las degustaciones no tendrán costo, serán ofrecidas a los comensales que lleguen a los restaurantes participantes como una entrada”, reiteró Alejandro Martínez Vertiz, director general de Lyncott.
Durante un recorrido por los cuatro restaurantes que comenzarán a ofrecer estos quesos y vinos a partir de hoy desde las 13:00 horas, fue posible apreciar el toque personal de cada chef en las degustaciones preparadas con quesos camembert, brie y azul.
“Con ellos, lograremos dar a conocer nuestra línea de quesos maduros Port Bleu e incentivar a los capitalinos a regresar a la normalidad e impulsar la economía de una de las zonas más afectadas”, por los pasados fenómenos naturales, agregó Martínez Vertiz.
Las primeras degustaciones se llevarán a cabo en los restaurantes Mia Domenicca, Terraza Hotel Parque México, Azotea Palmarés y Fonda Garufa, este viernes 24 de noviembre, en horario de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00.
Las siguientes fechas se publicarán a través del perfil de Facebook de Port Bleu: @portbleu.